Narquito atorado en medio de fuerte operativo militar y policíaco.

Posted on octubre 14, 2017, 9:12 am
2 mins
Facebooktwittergoogle_pluslinkedinrssyoutube
Facebooktwittergoogle_plusredditpinterestlinkedinmail
Imprimir noticia
VALLADOLID, YUCATAN.- Un narquito fue atorado la noche del pasado jueves en medio de un impresionante operativo que llevaron a cabo fuerzas armadas federales en una casa dela calle 22 entre 25 y 27 de la colonia “Fernando Novelo”, de esta ciudad y aseguraron 10 bolsas de mariguana, 16 de cocaína y cinco de “crack”.

A pesar de que no hay información oficial al respecto se supo que el sujeto se llama PABLO DZIB CHAN, de 38 años de edad, quien es un presunto distribuidor de drogas y fue detenido al tener en su poder importante cantidad de enervantes listos para vender, incluso preparada en pequeñas bolsas para su comercialización

Los vecinos dijeron que el individuo como un conocido “pájaro de cuenta” que desde hace mucho tiempo se dedica a esa actividad e incluso ya estuvo en el penal de Ebtún en varias ocasiones, pero que más tardan en aprehenderlo que él en salir porque tiene buenos abogados que tramitan su libertad inmediata.

Los informes a la mano indican que el cateo se realizó por orden de un Juez de Distrito, se inició a las 6 de la tarde del jueves y concluyó a las 9 de la noche, tiempo durante el cual le prohibieron a los vecinos pasar por donde se realizaba la operación.

Participaron más de medio centenar de soldados del Ejército Mexicano, elementos de la Armada de México, de la Procuraduría General de la República (PGR) y de la Secretaría de Seguridad Pública (SSP). (Megamedia).

Facebooktwittergoogle_pluslinkedinrssyoutube
Facebooktwittergoogle_plusredditpinterestlinkedinmail

Leave a Reply

  • (not be published)