Obrero murió molido al caer dentro de una trituradora

Posted on octubre 25, 2017, 5:59 pm
2 mins
Facebooktwittergoogle_pluslinkedinrssyoutube
Facebooktwittergoogle_plusredditpinterestlinkedinmail
Imprimir noticia
KANASIN, YUCATAN.- Horrible muerte tuvo hoy un sujeto que se llamaba VICENTE POOT, de 30 años de edad, al caer dentro de una máquina trituradora que procesa botellas de plástico, la cual lo molió y los pedazos de su cuerpo fueron esparcidos a varios metros de distancia.

Los informes a la mano indican que el mortal percance se registró al filo de las 11.00 horas cuando el ahora occiso chambeaba en una empresa ubicada en la colonia “Leona Vicario”, de esta ciudad y al parecer, no tenía ninguna protección y por un descuido perdió el equilibrio y cayó en el interior del aparato cuyas cuchillas lo trituraron.

Al percatarse de lo ocurrido, sus compañeros avisaron a los macucos de la planta quienes en lugar de solicitar el auxilio de las autoridades, cubrieron con bolsas de nailon la malla ciclónica cercana a la máquina, pues desde la calle se apreciaba la dantesca escena y cuando alguien llamó a la Secretaría de Seguridad Pública (SSP), impidieron que entren los agentes de ésta.

Vicente Poot murió trágicamente en una empresa de Kanasín. David Chan

Sin embargo, al cabo de varios minutos y al ver la cosa mal parada, los encargados de la procesadora permitieron el acceso de los uniformados y de los empleados del Ministerio Público y del Servicio Médico Forense de la Fiscalía General del Estado (FGE) quienes con pala recogieron los retazos del cadáver para las diligencias legales correspondientes. (David Chan Caamal / Megamedia).

Facebooktwittergoogle_pluslinkedinrssyoutube
Facebooktwittergoogle_plusredditpinterestlinkedinmail

Leave a Reply

  • (not be published)