Cicliesta murió atropellado en la vía libre Mérida -Cancún

Posted on octubre 29, 2017, 8:28 pm
2 mins
Facebooktwittergoogle_pluslinkedinrssyoutube
Facebooktwittergoogle_plusredditpinterestlinkedinmail
Imprimir noticia
HACIENDA TEYA (Municipio de Kanasín, Yucatán).- Un sujeto que manejaba sui bicicleta en la carretera federal libre Mérida – Cancún, pereció atropellado por un vehículo que transitaba con exceso de velocidad a la altura del kilómetro 10, cerca del acceso a este poblado.

Los informes a la mano indican que el mortal percance se registró anoche al filo de las 22.00 horas cuando el hoy occiso, que se llamaba JUAN DE LA CRUZ, de 52 años de edad, circulaba sobre aquella arteria y a punto de llegar a la hacienda Teya, fue embestido por una camioneta con placas 669-RP-1, del Estado de México, a cargo de un individuo cuyo nombre no se reveló.

Por el brutal impacto, el hoy occiso fue arrojado a varios metros de distancia y por las lesiones que sufrió su muerte fue inmediata y su cuerpo sin vida quedó tirado a un costado del asfalto, mientras que la bicicleta resultó destrozada a una distancia considerable del sitio del accidente.

Al lugar llegaron agentes de la Policía Municipal de Kanasín (PMK), así como de la Policía Federal (PF) y de la Secretaría de Seguridad Pública (SSP), quienes tomaron nota del asunto y más tarde se presentaron empleados del Ministerio Público y del Servicio Médico Forense de la Fiscalía General del Estado (FGE) para realizar las diligencias legales en torno al cadáver. (Foto: Reporteros Hoy).

Facebooktwittergoogle_pluslinkedinrssyoutube
Facebooktwittergoogle_plusredditpinterestlinkedinmail

Leave a Reply

  • (not be published)