Por poco pierde un pie en una escalera eléctrica de plaza “Las Américas”

Posted on octubre 29, 2017, 7:33 pm
42 secs
Facebooktwittergoogle_pluslinkedinrssyoutube
Facebooktwittergoogle_plusredditpinterestlinkedinmail

MERIDA, YUCATAN.- Tremendo susto se llevó hoy un sujeto DESCONOCIDO al atorarse uno de sus piés en la escalera eléctrica que sirve para descender de la zona de juegos electrónicos de plaza “Las Américas” de esta ciudad, al parecer por el mal estado de dicho artefacto.

Los informes a la mano indican que el percance ocurrió esta tarde al filo de las 17.00 horas cuando el individuo bajaba y su extremidad inferior derecha quedó atrapada entre los peldaños de la escalera y fue necesario retirar al afectado con ayuda de los vigilantes, dejando uno de sus zapatos como evidencia del suceso.

La gente que estaba en aquel lugar reclamó a los empleados del mismo por las condiciones de las escaleras eléctricas, pues se dijo no es la única vez que ocurre un accidente de tal naturaleza y el más sonado fue el caso de un chiquillo que resultó lesionado en uno de sus pies.

En el asunto de hoy, los guardias de seguridad de la empresa se llevaron al afectado para la revisión médica y eventuales curaciones, pues el fulano no salió lesionado y las partes llegaron a un acuerdo por los perjuicios. (Foto: Megamedia).

Facebooktwittergoogle_pluslinkedinrssyoutube
Facebooktwittergoogle_plusredditpinterestlinkedinmail

Leave a Reply

  • (not be published)