Desalojaron el “Walmart” del City Center por conato de incendio

Posted on noviembre 06, 2017, 6:11 pm
40 secs
Facebooktwittergoogle_pluslinkedinrssyoutube
Facebooktwittergoogle_plusredditpinterestlinkedinmail
Imprimir noticia
MERIDA, YUCATAN.- Tremendo susto se llevaron empleados y clientes del súper mercado “Walmart” ubicada en el centro comercial “City Center”, a un costado del periférico norte de esta ciudad, al registrarse un conato de incendio, por lo que se aplicaron los protocolos para esta clase de contingencias y todas las personas fueron evacuadas sin contratiempos.

 

Los informes a la mano indican que lo anterior ocurrió hoy en la mañana al filo de las09.30 horas cuando personal que labora en dicha tienda se percató que en la parte posterior del inmueble salía bastante humo y habían llamas de baja intensidad, por lo cual se procedió a desalojar la zona.

 

Enseguida llegaron los bomberos de la Secretaría de Seguridad Pública (SSP) a bordo de una pipa y un carro tanque, quienes de inmediato se avocaron a sofocar el fuego que se originó por un corto circuito y evitar que se extienda a otras partes del negocio, sin que se registraran lesionados o daños mayores. (Reporteros Hoy).

 

Tras revisar el área siniestrada y comprobar que las cosas no pasaron a más, los encargados del “Walmart” determinaron reanudar las labores.

 

Facebooktwittergoogle_pluslinkedinrssyoutube
Facebooktwittergoogle_plusredditpinterestlinkedinmail

Leave a Reply

  • (not be published)