Intensa jornada de descacharrización en la Ciudad de Reyes

Posted on noviembre 12, 2017, 10:43 pm
2 mins
Facebooktwittergoogle_pluslinkedinrssyoutube
Facebooktwittergoogle_plusredditpinterestlinkedinmail
Imprimir noticia
       TIZIMIN, YUCATAN.- En la tercera campaña de descacharrización salió a relucir que gracias a las medidas preventivas que se realizaron a lo largo del año, el Sector Salud solo recibió el reporte de un caso de dengue en el municipio, gracias a.que los vecinos y las autoridades atendieron las recomendaciones sanitarias.

 

Para continuar con este panorama, el Ayuntamiento local con el apoyo de la Jurisdicción Sanitaria No. 2 con sede en la ciudad de Valladolid, llevaron a cabo durante este fin de  semana una amplia e intensa labor para recolectar cacharros en las colonias y fraccionamientos de la Ciudad de Reyes.

 

Por tal motivo, ayer sábado a las08.00 horas se dio  banderazo respectivo con un sencillo acto efectuado en las puertas del Palacio Municipal que encabezó la Regidora de  Educación, Cultura, Deporte y Turismo, Shelina Osorio Ramírez, quien llamó a la comunidad colaborar sacando sus cacharros.

 

La edil resaltó la importancia de estas acciones, pues gracias a ellas se evitan males como dengue, zika y chikungunya, de las cuales están libres la cabecera y las 86 comisarías de este municipio oriental.

 

Un total de 13 vehículos de carga  recorrieron la urbe que fue dividida en dos sectores que abarcan las colonias “Santa Cruz”, “Santo Domingo”, “Los Almendros”, “Adolfo López Mateos”, “Lázaro Cárdenas”, “San José Nahbalam”, “Jacinto Canek” y  “Tepeyac”, entre otras.(Wendy Ucán Chan / Megamedia).

 

 

Facebooktwittergoogle_pluslinkedinrssyoutube
Facebooktwittergoogle_plusredditpinterestlinkedinmail

Leave a Reply

  • (not be published)