Un desconocido fue hallado muerto en el puerto de abrigo “Yucalpetén”

Posted on noviembre 18, 2017, 10:44 am
2 mins
Facebooktwittergoogle_pluslinkedinrssyoutube
Facebooktwittergoogle_plusredditpinterestlinkedinmail
Imprimir noticia
       PROGRESO, YUCATAN.- Macabro hallazgo hizo un chiquillo en la dársena del puerto de abrigo “Yucalpetén” al encontrar en la madrugada del pasado jueves muerto a un sujeto DESCONOCIDO cuyo cuerpo flotaba boca abajo en el agua, el cual al parecer ya tenía varios días en el mar.

 

Los informes a la mano indican que el menor llegó con su abuelo a dicho sitio para ayudar a descargar la embarcación pesquera “Cepsa VII” y a causa de los gritos que lanzaba aquel, los pescadores acudieron para ver qué ocurría y se percataron que en el agua había un cadáver.

 

La nave estaba atracada en la parte oriente del puerto de abrigo y según los hombres de mar, el hoy occiso tenía un short de rayas, “como de las Chivas o la bandera de Estados Unidos”, y una playera azul por lo cual de inmediato avisaron a la guardia de la Capitanía de Puerto y desde aquí notificaron a la Policía Municipal de Progreso (PMP)..

 

El difunto fue rescatado a unos 20 metros de donde lo vieron inicialmente los pescadores, pues la marejada de la dársena lo fue moviendo. Los pescadores piensan que el fulano cayó de un barco en alguna parte de los muelles, se atoró entre los barcos y pereció ahogado.

 

Horas más tarde se presentaron los agentes del Ministerio Público y del Servicio Médico Forense de la Fiscalía General del Estado (FGE) para realizar las diligencias legales en torno al cadáver. (Gabio Tzec Valle / Megamedia).

 

Facebooktwittergoogle_pluslinkedinrssyoutube
Facebooktwittergoogle_plusredditpinterestlinkedinmail

Leave a Reply

  • (not be published)