Audaz robo de un cajero automático del banco Santander

Posted on noviembre 18, 2017, 10:50 pm
2 mins
Facebooktwittergoogle_pluslinkedinrssyoutube
Facebooktwittergoogle_plusredditpinterestlinkedinmail
Imprimir noticia
       MERIDA, YUCATAN.- Los amigos de lo ajeno quisieron obtener plata para su “Buen Fin” y para tal efecto, hoy en la madrugada irobaron un cajero automático del banco “Santander” instalado en una caseta en el crucero del Anillo Periférico Oriente y la avenida que lleva al fraccionamiento “Los Héroes”, en esta ciudad y se llevaron todos los billetes que había en su interior, cuyo monto no se sabe aún.

 

Al parecer, los cacos usaron una camioneta para desprender el artefacto de la pared donde estaba empotrado e incluso, lo arrastraron hasta el exterior, donde lo rompieros, extrajeron laplata y lo dejaron tirado en la calle, en medio de los destrozos que causaron en el cubículo de cristal.

 

Dicho artefacto estaba a pocos metros de las oficinas corporativas de BEPENSA, pero el vigilante de esta empresa aseguró que no escucho nada ni se percató del asalto, por lo que los Agentes Ministeriales que atienden el caso esperan conseguir alguna evidencia a través de las cámaras de vigilancia que hay en el sector.

 

En lo que va este año es el segundo cajero que atacado por los “ratas”, el primero fue  el pasado 15 de septiembre de este año, propiedad de BBVA Bancomer de la avenida “Zamná” del fraccionamiento “Yucalpetén”, en las afueras de las oficinas de la Secretaría de Educación del Gobierno del Estado de Yucatán (SEGEY), para lo cual, ,los ladrones usaron un “diablito” y quitados de la pena se lo llevaron a pie para subirlo luego a una camioneta en la cual se “pelaron”. Hasta hoy no se sabe el monto de lo robado en esa ocasión ni del paradero los atracadores incluso, jamás se volvió a hablar del asunto. (Reporteros Hoy).

 

 

Facebooktwittergoogle_pluslinkedinrssyoutube
Facebooktwittergoogle_plusredditpinterestlinkedinmail

Leave a Reply

  • (not be published)