Una anciana pereció degollada en su casa

Posted on noviembre 18, 2017, 6:23 pm
2 mins
Facebooktwittergoogle_pluslinkedinrssyoutube
Facebooktwittergoogle_plusredditpinterestlinkedinmail

       CHOLUL (Municipio de Mérida, Yucatán).- Una anciana que se llamaba HERMILDA VEGA ARANGUAS, de 71 años deedad, murió asesinada en el interior de su casa ubicada en la colonia “Santa Rita”, de esta comisaría al norte de la capital yucateca donde murió desangrada pues le rebanaron el cuello con un cuchillo sin que hasta el momento se conozcan las causas de este horrendo crimen.

 

Los informes a la mano indican que el cadáver fue encontrado por uno de los hijos de la occisa quien anoche acudió al predio número 270  donde vivía sola, en la esquina de las calles 9 por 12 de dicha colonia, pues horas antes le llamó por teléfono y ella no contestaba, pero al golpear en la puerta y tampoco obtener respuesta, brincó el muro y entró por el patio.

 

Una vez adentro de la casa, se percató que sobre la cama estaba muerta su madre en medio de una enorme mancha de sangre y con una profunda herida en la garganta, por lo cual de inmediato llamó al 911 para notificar de la macabra escena y pedir el auxilio de la Secretaría de Seguridad Pública (SSP).

 

   Poco después llegaron los uniformados quienes aseguraron el inmueble iniciaron las primeras pesquisas, posteriormente arribaron empleados del Ministerio Público y del Servicio Médico Forense de la Fiscalía General del Estado (FGE) para realizar las diligencias legales en torno al cuerpo son vida. Se sospecha que el motivo del crimen fue por robo.

Facebooktwittergoogle_pluslinkedinrssyoutube
Facebooktwittergoogle_plusredditpinterestlinkedinmail

Leave a Reply

  • (not be published)