Narquito vendía drogas enfrente del Palacio Municipal

Posted on noviembre 21, 2017, 11:07 pm
49 secs
Facebooktwittergoogle_pluslinkedinrssyoutube
Facebooktwittergoogle_plusredditpinterestlinkedinmail
Imprimir noticia
MAXCANU, YUCATAN.- Agentes de la Policía a Municipal de Maxcanú (PMM) detuvieron al narquito VICTOR MANUEL XOOL CANUL, quien fue sorprendido esperando a sus clientes en el parque principal de esta cabecera y se le decomisó cocaína y mariguana, pero el Juez de Control con sede en la ciudad de Umán,  KENNY MARTINS BURGOS SALAZAR lo liberó después mediante el uso de un brazalete electrónico.

 

Al sujeto se le seguirá proceso por el delito contra la salud en su modalidad de narcomenudeo, en la variante de posesión con la finalidad de suministro del narcótico denominado cocaína y cannabis, denunciado por la representación social. Este ilícito, de acuerdo al Nuevo Sistema de Justicia Penal, no es considerado grave.

 

Los hechos se registraron el pasado 17 de este mes al filo de las 14.00 horas, cuando Xool Canil se encontraba sobre la calle 17 entre 18 y 20 de este poblado, en pleno parque principal.  Al sitio arribaron elementos de la PMM, en atención a una llamada anónima que alertaba sobre la presencia de un vendedor de droga, por lo que al pasar junto al sujeto, éste se puso nervioso e intentó “pelarse”, por lo cualloalcanzaron y al revisarlo le hallaron la droga. (Formal Prisión).

 

 

 

 

Facebooktwittergoogle_pluslinkedinrssyoutube
Facebooktwittergoogle_plusredditpinterestlinkedinmail

Leave a Reply

  • (not be published)