Limonsnero inválido murió en la calle

Posted on noviembre 30, 2017, 6:20 pm
2 mins
Facebooktwittergoogle_pluslinkedinrssyoutube
Facebooktwittergoogle_plusredditpinterestlinkedinmail

MERIDA, YUCATAN.- Un sujeto DESCONOCIDO fue encontrado muerto en la calle, sentado en la silla de ruedas que usaba para desplazarse, lo cual ocasionó tremendo susto entre los vecinos que a temprana hora llevaban a sus hijos a la escuela o se dirigían a chambear.

 

Conforme a los informes a la mano indican que el macabro hallazgo ocurrió hoy al filo de las 07.00 horas en la calle 111-A entre 48 y 50 del sector conocido como “Cinco Colonias”, al sur de esta ciudad y según los colonos, el individuo se dedicaba a pedir caridad en la vía pública, pero  ignoran su nombre, dónde vivía y sí tenía parientes.

 

Los testigos, observaron que el ahora difunto permanecía quieto en su silla de ruedas sobre la acera y en el suelo, junto a él, había un charco de sangre que posiblemente vomitó, pues se sabe que estaba enfermo y no recibía atención médica, por lo cual se sospecha que zarpó al más allá causa del mal que padecía.

 

Por lo tanto y sin mayores preámbulos llamaron al 911 y minutos más tarde llegaron agentes y paramédicos de la Secretaría de Seguridad Pública (SSP) quienes confirmaron el hecho y dejaron el asunto en manos del Ministerio Público y del Servicio Médico Forense de la Fiscalía General del Estado (FGE) cuyos empleados se encargaron de realizar las diligencias legales en torno al cadáver. (Foto: Reporteros Hoy).

Facebooktwittergoogle_pluslinkedinrssyoutube
Facebooktwittergoogle_plusredditpinterestlinkedinmail

Leave a Reply

  • (not be published)