El PES ya tiene aspirante a candidato al Gobierno del Estado de Yucatán

Posted on diciembre 03, 2017, 9:53 pm
50 secs
Facebooktwittergoogle_pluslinkedinrssyoutube
Facebooktwittergoogle_plusredditpinterestlinkedinmail
Imprimir noticia
       MERIDA, YUCATAN.- El investigador, académico y  director del Centro Regional de Investigaciones “Dr. Hideyo Noguchi” de la Universidad Autónoma de Yucatán (UADY), doctor Jorge Zavala Castro, anunció hoy domingo su aspiración para ser abanderado al Gobierno del Estado de Yucatán avalado por el Partido Encuentro Social (PES) y este lunes en la mañana obtendrá también  el apoyo del Partido de la Revolución Democrática (PRD) para ir en candidatura común.

 

En rueda de prensa en las oficinas del PES, en esta ciudad,  Zavala Castro externó que es un aspirante cien por ciento ciudadano y decidió participar en estas lides electorales porque quiere trabajar en la microeconomía, porque los yucatecos necesitan dinero en sus alforjas para vivir mejor.

 

Los dirigentes del PES, Gerardo Sulú Cen, Presidente Estatal; Hernán Hernández Rodríguez, Secretario General; Iván Aros Salcido, Delegado Nacional en nuestra entidad y Rafael Echazarreta Torres, Coordinador General de la campaña de Zavala Castro ofrecieron todo su respaldo y estructura partidista para que éste gane los comicios del 1 de julio de 2018.

 

       Es importante señalar que el PES hizo se debut en el escenario político local en el proceso electoral ordinario 2014-2015 y fue en coalición con el Partido Revolucionario Institucional (PRI).

 

Facebooktwittergoogle_pluslinkedinrssyoutube
Facebooktwittergoogle_plusredditpinterestlinkedinmail

Leave a Reply

  • (not be published)