El Dr. Jorge Zavala Castro se registró como preaspirante del PRD al Gobierno Estatal

Posted on diciembre 04, 2017, 6:47 pm
2 mins
Facebooktwittergoogle_pluslinkedinrssyoutube
Facebooktwittergoogle_plusredditpinterestlinkedinmail

MERIDA, YUCATAN.- El Partido de la Revolución Democrática (PRD) en Yucatán registró hoy al aspirante a candidato al Gobierno del Estado, al Dr. Jorge Zavala Castro, quien en el acto estuvo acompañado por algunos empresarios,  miembros de la sociedad civil y  perredistas.

 

La solicitud, según con las declaraciones del Presidente del PRD, Mario Alejandro Cuevas Mena, se hizo en el marco de los acuerdos tomados por el Consejo Estatal del Sol Azteca, que decidieron buscar ciudadanos independientes para representar las diversas causas de los yucatecos.

 

Por su parte el Dr.  Zavala Castro explicó que recientemente un grupo de ciudadanos publicó un desplegado en el que se pidió al “Frente Ciudadano” que sí quería llamarse así,  promoviera  las candidaturas de yucatecos sin militancia partidista y como respuesta recibió la invitación del PRD.

 

El preaspirante a Gobernador  manifestó que existía apertura para realizar candidaturas comunes con los partidos de oposición.  También declaró que era posible gobernar de forma diferente e incluyente porque a fin de cuentas las políticas públicas precisamente las debe hacer el sector público por lo que hay que  tomarlo en cuenta.

 

Así mismo, indicó que los proyectos y programas de gobierno deben considerar a todos los sectores para proponer soluciones que impulsen una nueva forma de gobierno, ser sustentables,  no depender de una persona o un periodo de gobierno y asegurar bienestar  a la gente.

 

El registro se realizó ante funcionarios del Organo Electoral del Comité Ejecutivo Nacional y Estatal contando con la presencia de la Delegada, Mayra Belén Moreno Barrios,  la Licda.  María Elena Quijano Santamaría; Lic. Freddy Ulises Chay Tun y el Lic. José Antonio Arias Arias.

 

Facebooktwittergoogle_pluslinkedinrssyoutube
Facebooktwittergoogle_plusredditpinterestlinkedinmail

Leave a Reply

  • (not be published)