Breve visita del titular de la SEDENA a las ciudades de Mérida y Chetumal

Posted on diciembre 07, 2017, 11:41 pm
49 secs
Facebooktwittergoogle_pluslinkedinrssyoutube
Facebooktwittergoogle_plusredditpinterestlinkedinmail
Imprimir noticia
MERIDA, YUCATAN.-  El Secretario de la Defensa Nacional, General de División D.E.M. Salvador Cienfuegos Zepeda, estuvo hoy en esta ciudad para realizar una visita exprés a las instalaciones de la X Región Militar con sede en esta ciudad donde convivió con elementos castrenses.

 

El titular de la SEDENA arribó a la capital yucateca al filo de las 10.00horas procedente de la ciudad de México y fue recibido por altos mandos militares locales en la Base Aérea No.8 de la Fuerza Aérea Mexicana (FAM) y de allí se trasladó a la X Región Militar en la colonia “María Luisa”, al sur dela urbe meridana.

 

En  este sitio dirigió un mensaje de fin de año en el que agradeció a los soldados, jefes y oficiales por la disposición, entrega, compromiso y lealtad con que sirven a la Patria y posteriormente otorgó los bonos anuales a integrantes del instituto armado. Más tarde supervisó los trabajos de construcción en el  nuevo Hospital Militar Regional de Especialidades.

 

  Al terminar con su breve agenda en Mérida,  Cienfuegos Zepeda viajó a la ciudad de Chetumal, Quintana Roo, para cumplir con una agenda similar y luego retornó a la capital de la República. (Pedro Diego Tzuc).

Facebooktwittergoogle_pluslinkedinrssyoutube
Facebooktwittergoogle_plusredditpinterestlinkedinmail

Leave a Reply

  • (not be published)