Cayó un peligroso narco quintanarroense

Posted on diciembre 08, 2017, 7:43 pm
42 secs
Facebooktwittergoogle_pluslinkedinrssyoutube
Facebooktwittergoogle_plusredditpinterestlinkedinmail
Imprimir noticia
       MERIDA, YUCATAN.- Agentes Ministeriales de la Fiscalía General del Estado (FGE) atoraron hoy en esta ciudad a un peligroso sujeto, presunto integrante de una célula delictiva del cártel criminal de “DOÑA LETY“, que opera en Cancún, Quintana Roo, donde distribuye y controla el mercado de las drogas en la zona norte de la vecina entidad.

 

Dicho individuo se llama ANUAR ELIU MENDOZA MARTINEZ quien en enero del año pasado fue detenido por efectivos de la Gendarmería Nacional tras un enfrentamiento a balazos en  Playa Ballenas de la zona hotelera en Cancún, donde vendía cocaína.

 

Su captura en Yucatán ocurrió en una casa del fraccionamiento “Granjas” merced  a una denuncia telefónica que hizo su querida con la cual tuvo un altercado y ella decidió acusarlo ante las autoridades, por lo que la FGE estableció un fuerte operativo en aquel que  sector de la urbe.

 

  El temible narco  tenía en su poder drogas y un arma de fuego, abastecida y lista para usarse, pero no tuvo tiempo de utilizarla ya fue atrapado sin disparos y tras ser aprehendido fue trasladado al penal meridano en medio de  impresionantes medidas de seguridad.

Facebooktwittergoogle_pluslinkedinrssyoutube
Facebooktwittergoogle_plusredditpinterestlinkedinmail

Leave a Reply

  • (not be published)