Carroza fúnebre chocó en la esquina del bar “El Dzalbay”

Posted on diciembre 11, 2017, 4:29 pm
2 mins
Facebooktwittergoogle_pluslinkedinrssyoutube
Facebooktwittergoogle_plusredditpinterestlinkedinmail
Imprimir noticia
       MERIDA, YUCATAN.- Hoy a las 13:05 horas la Policía Municipal de Mérida (PMM) tomó conocimiento de un hecho de tránsito en la esquina de las calles 53 por 64, donde está el bar “El Dzalbay”,  en el que estuvieron involucrados un vehículo tipo Express habilitado como carroza de la funeraria del Instituto Mexicano del Seguro Social (IMSS) con placas 69-96-CC y una vagoneta marca Nissan, modelo Urvan con matrícula YYM-206-B, del Estado de Yucatán conducidas por MARCOS MARTIN R. M. y ABRAHAM ALEXANDER G. F., respectivamente.

 

Los hechos acontecieron cuando el conductor de la unidad fúnebre, transitaba de oriente a poniente sobre la calle 53, pero al llegar al crucero con la 64 colisionó su parte frontal contra costado derecho de la Urvan que circulaba en dirección sur a norte. Como consecuencia del impacto, Abraham Alexander G. F. perdió el control de su vehículo, el cual se volcó sobre la calle 64. De manera inmediata acudieron al lugar agentes pertenecientes a la PMM quienes procedieron a cerrar las vialidades aledañas.

 

Al lugar llegaron, de igual forma,  paramédicos de la misma corporación, para valorar a los conductores, quienes resultaron con golpes menores, por lo que no ameritaron ser trasladados a alguna clínica.

 

Cabe indicar en el interior de la carroza había un muerto que era trasladado a la sala de velaciones del IMSS, por lo que se brindó las facilidades a efectos de que el cuerpo pueda pasarse a otro vehículo funerario y pueda llegar a su destino. Las partes involucradas alegaron la preferencia del semáforo al momento de chocar, pero llegaron a un acuerdo en el lugar de los hechos a través de sus respectivas aseguradoras.

 

 

 

Facebooktwittergoogle_pluslinkedinrssyoutube
Facebooktwittergoogle_plusredditpinterestlinkedinmail

Leave a Reply

  • (not be published)