Hallaron muerta a una joven señora que estaba desaparecida

Posted on diciembre 21, 2017, 7:59 pm
2 mins
Facebooktwittergoogle_pluslinkedinrssyoutube
Facebooktwittergoogle_plusredditpinterestlinkedinmail
Imprimir noticia
        OXKUTZCAB, YUCATA.- Una joven señora que se llamaba IMELDA ALEJANDRA TZIU BRICEÑO, de 25 de edad y estaba reportada como desaparecida desde el pasado 14 de este mes, fue hallada muerta, adentro de una bolsa negra para basura, a un costado del camino de terracería Oxkutzcab- San Antonio Kucheil.

Los informes a la mano indican que la el descubrimiento lo hizo un campesino que caminaba por dicha vía, la cual es poco transitada, por lo que enseguida avisó a la Policía Municipal de Oxkutzcab (PMO) y ésta a su vez llamó a la Secretaría de Seguridad Pública (SSP) cuyos efectivos se trasladaron hasta aquel sitio para confirmar el hecho.

La madre de la difunta, ANGELICA MARIA BRICEÑO VAZQUEZ, manifestó que su hija vivía en Tulum, Quintana Roo, era soltera y tenía un hijo de apenas un año de edad y que cada año, para estas fechas, solía venir a su tierra natal para pasar los festejos decembrinos con sus parientes.

La doña explicó que el 14 de este mes, la hoy occisa salió de su casa para ir a visitar a una amiga, pero jamás llegó a su destino, por lo que notificó a las autoridades municipales y se lanzó una alerta para tratar de localizarla, sin resultado alguno, hasta que fue encontrada muerta el pasado miércoles 20 de este mes.

El cadáver fue levantado por empleados del Ministerio Público y del Servicio Médico Forense de la Fiscalía General del Estado (FGE) con sede en la ciudad de Tekax y de acuerdo con la necropsia realizada al cuerpo de aquella, murió estrangulada.

Facebooktwittergoogle_pluslinkedinrssyoutube
Facebooktwittergoogle_plusredditpinterestlinkedinmail

Leave a Reply

  • (not be published)