Obreros croquistas y mujeres priístas respaldan a Sahuí Rivero

Posted on diciembre 22, 2017, 5:54 pm
3 mins
Facebooktwittergoogle_pluslinkedinrssyoutube
Facebooktwittergoogle_plusredditpinterestlinkedinmail
Imprimir noticia
         MERIDA, YUCATAN.-  Agremiados y directivos de la Federación Revolucionaria de Obreros y Campesinos de Yucatán (FROCY), cerraron filas en torno al aspirante a precandidato del Partido Revolucionario Institucional (PRI) al Gobierno Estatal, Mauricio Sahuí Rivero.

Lo anterior fue en un encuentro que tuvo con aquellos en la sede de la central obrera, donde su dirigente, Pedro Oxté Conrado le manifestó que goza con el más amplio y firme respaldo para su proyecto político y que cuando sea abanderado del tricolor, los croquistas votarán por él.

Tras agradecer la visita de Sahuí Rivero y presentar a los grupos que integran  la FROCY, Oxté Conrado expresó que cuenta con ellos, porque confían en que es un gran aliado de los trabajadores de Yucatán y que sus causas serán también del joven político.

Por su parte, Mauricio expresó que hoy vino a pedir su apoyo para que se sumen a un trabajo de equipo, para que en unidad, este sector tan  importante, respalde su aspiración que es de todos y así ser el precandidato del tricolor a la gubernatura de Yucatán”.

Con mujeres priístas

Con la participación de quienes conforman el Organismo Nacional de Mujeres Priistas (ONMPRI) en Yucatán, Sahuí Rivero recibió el respaldo de este sector en su aspiración como precandidato del PRI al Gobierno del Estado, durante un acto efectuado en la ex Casa del Pubelo, en esta ciudad.

Acompañado del Presidente del Comité Directivo Estatal (CDE) del tricolor, Carlos Sobrino Argáez y de la Presidenta local del organismo, Lucely Alpizar Carrillo, Sahuí Rivero refrendó su compromiso hacia este sector y se comprometió a seguir impulsando sus ideas y proyectos.

“Las mujeres son un pilar fundamental, símbolo de fortaleza y son quienes enfrentan más desafíos; es tiempo de empoderarlas más e impulsar sus ideas. Las grandes batallas se ganan cuando hay convicción y ésta pasa por el corazón de las mujeres”, refirió.

Asimismo, resaltó que en sus diferentes encargos recorrió los 106 municipios del Estado en los cuales dijo, tuvo la fortuna de trabajar con mujeres que están interesadas en construir un mejor futuro para sus familias, “así tenemos que ver a Yucatán, como una entidad que continuará en desarrollo”, puntualizó.

Por su parte, Alpizar Carrillo señaló que Sahuí Rivero cuenta con todo el apoyo del sector que ella representa y comentó que las agremiadas siempre se han caracterizado por su entusiasmo y sus ganas de sumarse a los proyectos del partido y esta no será la excepción.

También comentó que están preparadas para ocupar cargos de elección popular y están decididas a ser junto con Sahuí la esperanza para Yucatán.

 

 

 

Facebooktwittergoogle_pluslinkedinrssyoutube
Facebooktwittergoogle_plusredditpinterestlinkedinmail

Leave a Reply

  • (not be published)