Mataron a cuchillazos a un peligroso pelafustán en la colonia “Bojórquez”

Posted on diciembre 25, 2017, 6:31 pm
2 mins
Facebooktwittergoogle_pluslinkedinrssyoutube
Facebooktwittergoogle_plusredditpinterestlinkedinmail
Imprimir noticia
     MERIDA, YUCATAN.- La Navidad se tiñó con sangre en la colonia “Bojórquez”, al poniente de esta ciudad, pues en una riña callejera, un sujeto que se llamaba ROBERTO JAVIER MORCIULLO CUXIM (a) “Feto” o “Huero”, de 33 años de edad, pereció a causa de las serias heridas que recibió con un cuchillo tras discutir con varios individuos que al igual que la víctima estaban tomados y drogados con marihuana.

Los informes a la mano indican que el mortal hecho se  registró hoy al filo de las 03.50 horas en la calle 59-L entre 90 y 92, de aquel sector de la urbe, cuando el hoy occiso salió de su casa donde estaba festejando el nacimiento de Jesús con otros cuates y le avisaron que a su hermanoWílliam le pegaban dos individuos.

Enseguida se dirigió al lugar donde se enfrentó a los maleantes, pero uno de éstos sacó un cuchillo y se lo clavó en varias partes del cuerpo y le perforó el corazón, por lo cual cayó al suelo y allí mismo pasó a mejor vida en medio de un charco de sangre, mientras que los agresores se “pelaron”.

Al percatarse los vecinos de lo sucedido llamaron al 911 y minutos después llegaron varias unidades y agentes de la Secretaría de Seguridad Pública (SSP) quienes desplegaron un amplio operativo por la zona, tras el cual detuvieron a los sospechosos del crimen que fueron identificados como DAVID ABRAHÁN TINAL CABALLERO, (A) “MAX”, de 23 años de edad, quien acuchilló al “Feto”y  ANGEL CABALLERO (A) “PELITOS”, de 27.

El ahora difunto tenía amplio historial delictivo, pues era un conocido pelafustán que era el azote de los vecinos de las colonias “Bojórquez”, “Madero” y “Mulsay” y del fraccionamiento “Juan Pablo II”. (Foto: Megamedia).

Facebooktwittergoogle_pluslinkedinrssyoutube
Facebooktwittergoogle_plusredditpinterestlinkedinmail

Leave a Reply

  • (not be published)