Monseñor Jorge Carlos Patrón Wong descansa en Mérida

Posted on diciembre 25, 2017, 8:30 pm
3 mins
Facebooktwittergoogle_pluslinkedinrssyoutube
Facebooktwittergoogle_plusredditpinterestlinkedinmail
Imprimir noticia
MERIDA, YUCATAN.-  Al llegar a su tierra natal procedente de la Ciudad del Vaticano para tomar unos días de descanso, el Arzobispo Jorge Carlos Patrón Wong ofició ayer dos misas vespertinas: una en el colegio “Teresiano” y otra en el asilo para ancianos “Brunet Celarán”.

El también Secretario para los seminarios de la Congregación para el Clero dijo que su descanso abarca del 23 de diciembre al 7 de enero y aprovechará su estancia para festejar su cumpleaños 59 el próximo 3 de enero, además de convivir con sus parientes y amigos y desarrollar una agenda de actividades religiosas.

En tal sentido, Monseñor Patrón Wong informó que aparte de las dos eucaristías mencionadas, hoy lunes al mediodía asistió a la parroquia de San Juan Bautista de la ciudad de Motul donde ofició misa con motivo de la Navidad,  Este martes 25 a las 19.00 horas irá a la iglesia de San Antonio de Padua, en el fraccionamiento “Granjas”, en la ciudad de Kanasín.

El miércoles 27 a las 18.00 horas estará en la parroquia de Nuestra Señora de Fátima, en la colonia “García Ginerés”, de esta ciudad. El jueves 28 a las 19.30 horas acudirá a la capilla de San Jorge en el fraccionamiento “Villas del Sol”, aquí en Mérida.

El miércoles 3 de enero a las 19.00 horas visitará la parroquia de María Inmaculada, en el fraccionamiento “Campestre” de esta capital. El jueves 4 de enero a las 08.30 horas desayuno espiritual en el Centro de Convenciones “Yucatán Siglo XXI” a beneficio del programa de becas del Seminario Menor “San Felipe de Jesús”.

Los boletos para este desayuno cuestan 200 pesos cada uno y están a la venta en los Seminarios Menor y Mayor. El viernes 5 a las 19.00 horas, misa en el Seminario Menor con motivo del XXX aniversario de su ordenación sacerdotal junto con los Presbíteros Juan Pablo Mex Caamal y Jorge Carlos Menéndez Moguel, con la asistencia del Arzobispo Metropolitano de Yucatán, Gustavo Rodríguez Vega.

El domingo 7 de enero a las 11.00 horas, misa en la parroquia de Santa Rosa de Lima, de la colonia “Santa Rosa”, en esta ciudad. (Fotos: Valerio Caamal / Megamedia).

 

Facebooktwittergoogle_pluslinkedinrssyoutube
Facebooktwittergoogle_plusredditpinterestlinkedinmail

Leave a Reply

  • (not be published)