Dos muertos y cuatro heridas en la vía Hunucmá-Celestún

Posted on diciembre 28, 2017, 9:58 pm
2 mins
Facebooktwittergoogle_pluslinkedinrssyoutube
Facebooktwittergoogle_plusredditpinterestlinkedinmail
Imprimir noticia
CELESTUN, YUCATAN.- La imprudencia de MAURICIO RODRIGUEZ VALLE, quien guiaba una vagoneta marca Honda, modelo CR-V,  al invadir el carril contrario de circulación de la vía Hunucmá – Celestún para rebasar a otro automóvil, ocasionó que choque de frente con un coche marca VW, tipo Passat en el cual viajaba una familia de cuatro miembros que vivían en este puerto, con saldo de dos muertos y cuatro mujeres heridas.

Los informes a la mano indican que el mortal percance se registró esta noche al filo de las 18.00 horas, unos  20 kilómetros antes de llegar a Celestún cuando la familia retornaba a su casa y de pronto, el vehículo Honda, en el que se transportaban también tres doñas DESCONOCIDAS, se estrelló contra el automotor de los porteños. Por el brutal impacto perdieron la vida en el mismo sitio ANDRES FLORES CAUIIH (a) “Yuyo”, de 28 años de edad y su pequeña hija BIBIANA ANDREA FLORES GARCIA, de siete años, en tanto que la esposa de aquel, YAHAIRA GARCIA, resultó con fracturas en varias partes del cuerpo y fue trasladada con urgencia a la clínica del Instituto Mexicano del Seguro Social (IMSS) de Celestún, al igual que las damas que viajaban en la vagoneta.

Al lugar llegaron poco después del hecho varias unidades de la Secretaría de Seguridad Pública (SSP) con agentes y paramédicos para asegurar el área y tomar nota del asunto. Más tarde se presentaron empleados del Ministerio Público y del Servicio Médico Forense de la Fiscalía General del Estado (FGE) para realizar las diligencias legales en torno a los dos cadáveres. (Fotos: Por Esto!).

Facebooktwittergoogle_pluslinkedinrssyoutube
Facebooktwittergoogle_plusredditpinterestlinkedinmail

Leave a Reply

  • (not be published)