El Grupo “La Gas” abrió otras dos gasolinerías en la capital yucateca

Posted on diciembre 28, 2017, 11:10 pm
3 mins
Facebooktwittergoogle_pluslinkedinrssyoutube
Facebooktwittergoogle_plusredditpinterestlinkedinmail
Imprimir noticia
        MERIDA, YUCATAN.-  Como la primera franquicia mexicana independiente que opera en el país después de 78 años, “La Gas”, del Grupo “Lodemo” inauguró las estaciones de servicio número 41 y 42 ubicadas en el fraccionamiento “Juan Pablo II” y en el anillo periférico poniente , en esta ciudad, informó Emilio Loret de Mola Gomory, Presidente del Grupo “La Gas”.

Desde el 16 de junio del presente año que fue la inauguración de la primera estación de servicio ya se tienen 42 estaciones de servicio con este concepto operando, en los Estados de Campeche, Quintana Roo, Yucatán y Tabasco.

“Lo significativo de dar el primer paso en país, de identificarnos de una manera distinta, es que estamos dando la cara de quienes somos, quienes operamos la estación de servicio donde el consumidor es el gran beneficiario con el tema de la apertura energética, ya que la gente puede identificar lo qué se le está dando por dinero”, dijo el empresario.

“El hecho de diferenciarnos con los competidores es que estamos dando la carga y queremos decir somos una empresa regional con la calidad de cualquier estación de servicio del mundo”, apuntó.

“El concepto de La Gas es novedoso en términos de que los despachadores de gasolina, como antiguamente se les conocía, ahora son asesores de servicio, reciben capacitación en mecánica básica para poder orientar a los clientes, no sólo en temas de fluidos y calibración de llantas sino también en ciertos servicios mecánicos primarios”, indicó.

“Se cuentan con todos los servicios de pago posibles tarjetas de crédito, tarjetas flotilleras, normalmente se asocian las gasolinas con algún servicio complementario en este caso la tienda de conveniencia Go Mart que ha dado un concepto de mucho éxito”, resaltó.

Añadió que lo que se busca es que en una sola carga los usuarios puedan satisfacer todas sus necesidades, ya que además de la carga de combustible hay Wifi gratuito

En el caso de la estación de periférico Poniente cuenta con regaderas para que los transportistas que hacen viajes largos puedan tener acceso en forma gratuita poder bañarse mientras continúan en su ruta de trabajo.

“La Gas” es una franquicia mexicana pero está diseñada para competir con el mercado abierto donde competirán todas las marcas del mundo de venta de gasolina. (Alejandro Moreno Peña / Megamedia).

Facebooktwittergoogle_pluslinkedinrssyoutube
Facebooktwittergoogle_plusredditpinterestlinkedinmail

Leave a Reply

  • (not be published)