“Huacho” Díaz Mena cierra el año con apretada agenda de trabajo

Posted on diciembre 29, 2017, 10:37 am
2 mins
Facebooktwittergoogle_pluslinkedinrssyoutube
Facebooktwittergoogle_plusredditpinterestlinkedinmail
Imprimir noticia
       RIO LAGARTOS, YUCATAN.-  A unas horas de que finalice el presente año, el Diputado Federal Joaquín Díaz Mena “Huacho” llevó momentos de alegría a niños en comisarías y poblaciones lejanas del oriente del Estado; donde entregó juguetes,  acompañado de su familia con motivo de la Navidad.

          El parlamentario panista visitó Las Coloradas en  Río Lagartos y Loche, municipio de Panabá, donde felicitó a los vecinos y les deseó un Feliz Año 2018 e invitarlos a participar en el presente proceso electoral, eligiendo buenas autoridades que sirvan al ciudadano y estén en contacto permanente con la población.

En este marco, el legislador asistió a diversas actividades en las cuales dialogó de manera cercana y escuchó de viva voz de los ciudadanos, demandas, necesidades y carencias, las cuales reflejan el rezago social que padecen los municipios del interior del Estado.

 

Estos problemas son tomados en cuenta por  Díaz Mena para realizar sus acciones de gestión y legislación. Entre las necesidades y características sociales, que solo quien visita personalmente las comunidades puede palpar, “Huacho” dirigió un mensaje a las familias de los paisanos que han tenido que abandonar sus hogares por falta de oportunidades y que en estas celebraciones decembrinas están lejos de ellos

“A ellos y a sus familias les reitero mi compromiso de estar en espacios que me permitan seguir trabajando por un mejor Yucatán, es verdaderamente lamentable que niños pasen estas fechas lejos de sus padres quienes tuvieron que dejarlos en búsqueda del sustento familiar, conocer las historias de mujeres que llevan sobre sus hombros todo el peso de ser jefas de familias sin que se les brinde ningún tipo de apoyo”, recalcó.

 

Así mismo el Diputado Federal dio a conocer que en este inicio de año continuará sus giras de trabajo visitando comunidades de los municipios de Espita, Temozón y Tizimín.

 

 

Facebooktwittergoogle_pluslinkedinrssyoutube
Facebooktwittergoogle_plusredditpinterestlinkedinmail

Leave a Reply

  • (not be published)