“Panchito” Torres Rivas visitó dos colonias del oriente meridano

Posted on diciembre 29, 2017, 10:55 am
2 mins
Facebooktwittergoogle_pluslinkedinrssyoutube
Facebooktwittergoogle_plusredditpinterestlinkedinmail
Imprimir noticia
MERIDA, YUCATAN.- “Regresar y caminar las colonias meridanas nos permite conocer de manera cercana sus inquietudes, porque cada persona que nos exprese su sentir nos compromete a trabajar para tener una mejor sociedad”, señaló  el Diputado Federal Francisco “Panchito” Torres Rivas al visitar las colonias del oriente de la capital yucateca.

Al visitar a las familias de la  “Chichen Itzá” y “Manuel Avila Camacho”, Torres Rivas otorgó  aparatos ortopédicos que permitirá que las personas discapacitadas puedan tener mejor movilidad e inclusive colaborar con su recuperación.

En la primera visita, en la casa de la Sra. Lucila Estrella, ésta agradeció que sea un servidor público que regresa a cumplir, porque eso habla del compromiso de él con la sociedad.

“Estamos convencidos de la labor que realiza día con día, aquí en la colonia seguimos de cerca su paso por el oriente de Mérida, creo que más que un diputado lo consideramos nuestro amigo”, mencionó la doña.

Al continuar su andar por la colonia “Avila Camacho”, “Panchito” Torres saludo a todos los vecinos que se acercaban a darle muestras de apoyo en el trabajo que realiza desde que fue Diputado Estatal y ahora federal.

“Muchas gracias por sus muestras de aprecio y respaldo, tengan por seguro que Panchito no se olvida de ustedes, como ustedes nunca se olvidan de Panchito, sigamos caminando por Mérida y por Yucatán”, dijo Torres Rivas.

En la colonia “Avila Camacho” el inquilino de San Lázaro visitó a los vecinos Felix Cob, Nelia Iuit y Delta Ríos, quienes coincidieron en reconocer la permanente cercanía y contacto con la sociedad, “sabemos quién es Panchito, es un político diferente, gracias Panchito”, señalo Don Felix Cob.

Facebooktwittergoogle_pluslinkedinrssyoutube
Facebooktwittergoogle_plusredditpinterestlinkedinmail

Leave a Reply

  • (not be published)