Un detenido por la muerte de joven fotógrafo

Posted on diciembre 30, 2017, 8:12 am
3 mins
Facebooktwittergoogle_pluslinkedinrssyoutube
Facebooktwittergoogle_plusredditpinterestlinkedinmail
Imprimir noticia
MERIDA, YUCATAN.-  Tras confirmarse que el cadáver hallado en un basurero clandestino en el puerto de Chelem, municipio de Progreso, es del joven fotógrafo LUIS GONZALEZ CONTRERAS, reportado como desaparecido desde el pasado 19 de este mes, se supo que un sujeto llamado ALEJANDRO LOPEZ GEDED, de 27 años fue atorado hoy a las 06.00 horas en el fraccionamiento “San Esteban”, de esta ciudad y confesó ser el autor del horrendo crimen.

Pese a que el asunto se maneja con total hermetismo por parte de las autoridades policíacas, trascendió que el presunto asesino era compañero de habitación del hoy occiso, quien lo conoció hace dos años en el gimnasio situado en la plaza “Altabrisa”, al cual éste asistía para hacer ejercicios y en el cual aquel era entrenador de box.

Según testimonios aportados por amigos de ambos, el fotógrafo invitó a López Geded a vivir con él en su casa ubicada en el fraccionamiento “Jardines del Norte”, de esta ciudad para compartir los gastos del inmueble, pero hasta el momento se ignoran las causas del homicidio.

Mientras tanto, López Geded permanece en prisión y la FGE sigue integrando la carpeta de investigación respectiva, para consignarlo ante un Juez de Control y se deslinde su posible participación en el hecho que ha sido ampliamente comentado en diversos medios de comunicación y en las redes sociales.

Como informamos, el cuerpo sin vida de González Contreras fue encontrado tirado en un terreno situado a 500 metros de la comisaría porteña de Chelem, estaba en el interior de una bolsa grande color negra que se usa para empacar basura y cubierto con dos pitas o costales.

Tenía desprendidos los miembros inferiores y superiores  y mostraba sígnos de haber sido quemado tras morir, se presume que López Geded lo mató en otro lugar y luego, a bordo de un vehículo lo llevó a tirar en el basurero donde lo encontró un individuo que montaba su caballo y pasó por el sitio.

Entre los Agentes Ministeriales se maneja la teoría de que el fotógrafo fue ultimado a causa de fuertes deudas que tenía, pues en su teléfono celular habían mensajes en los cuales lo conminaban a pagar o de lo contrario le cobrarían a la mala, pero también se habla de líos pasionales.

Facebooktwittergoogle_pluslinkedinrssyoutube
Facebooktwittergoogle_plusredditpinterestlinkedinmail

Leave a Reply

  • (not be published)