Ampliaron y remodelaron la sede de la UGROY

Posted on enero 01, 2018, 11:18 pm
56 secs
Facebooktwittergoogle_pluslinkedinrssyoutube
Facebooktwittergoogle_plusredditpinterestlinkedinmail
Imprimir noticia
TIZIMIN, YUCATAN.- Mediante una inversión de 14 millones de pesos provenientes de recursos propios y del Ejecutivo Estatal, este martes 2 de enero serán puestas en servicio las obras de remozamiento y ampliación de las instalaciones de la Unión Ganadera Regional del Oriente de Yucatán (UGROY), con sede en esta ciudad.

Al informar lo anterior, el Presidente de la agrupación pecuaria, Br. Luis Alberto Cepeda Cruz, dijo también que el acto será a las 18.00 horas con la asistencia del Gobernador, Rolando Zapata Bello y del Presidente de la Confederación Nacional de Organizaciones Ganaderas (CNOG), Diputado Federal Oswaldo Cházaro Montalvo.

El veterano dirigente ganadero añadió que después de dos años de trabajos y tras 43 años de haberse fundado, el edificio tuvo un cambio en beneficio de las 24 Asociaciones Ganaderas Locales  que forman la UGROY, y anunció que en este 2018 se espera comenzar la construcción de un nuevo complejo pecuario en un terreno de siete hectáreas ubicado a un costado de la carretera federal Tizimín-Kikil.

Como parte de estas actividades, la noche del pasado 29 de diciembre se llevó a cabo la bendición de las obras realizadas en la UGROY, lo que estuvo a cargo del Pbro. Luis Góngora Góngora , quien ofició una misa, a la que asistieron empleados, directivos e integrantes de dicho gremio. (Foto: Megamedia).

Facebooktwittergoogle_pluslinkedinrssyoutube
Facebooktwittergoogle_plusredditpinterestlinkedinmail

Leave a Reply

  • (not be published)