Sujeto ebrio le rompió la boca a su mujer en pleno Año Nuevo

Posted on enero 02, 2018, 9:49 pm
2 mins
Facebooktwittergoogle_pluslinkedinrssyoutube
Facebooktwittergoogle_plusredditpinterestlinkedinmail
Imprimir noticia
HUNUCMA, YUCATAN.- Por regañar a su marido para que deje de embriagarse, MARIA MARISOL C.B., de 39 años, recibió tremendo puñetazo de parte del sujeto y a causa del brutal golpe, le rompió la boca en plena calle, tras lo cual, como vil cobarde se “peló”, pero poco después fue atorado por elementos de la Policía Municipal de Hunucmá (PMH).

Los informes a la mano indican que lo anterior ocurrió al filo de las 22.00 horas cuando la doña acudió al bar “Río Verde”, en la calle 30 entre 25 y 27, de esta ciudad, donde su marido DAVID ALBERTO C.R. curaba la cruda del 31 de diciembre en compañía de sus cuates y enojada por dicha situación, le exigió al individuo que ya deje de tomar y se vaya a dormir.

Luego de que ambos discutieron en el interior de la cantina, el energúmeno aceptó salir en medio de la burla de los presentes, lo cual no le agradó y una vez en el exterior, le propinó un certero puñetazo a la mujer, quien cayó al suelo, lo que aprovechó aquel para huir, pero testigos del hecho avisaron a los agentes del orden y éstos lo apañaron minutos después.

Al final, la pobre mujer fue atendida por paramédicos municipales y por suerte se descartó una fractura en el tabique nasal, mientras que su maridín fue arrestado y trasladado a la cárcel municipal, conocida como el “Cuartel Juárez”. Sin embargo, posteriormente se supo que la señora le concedió el perdón a David para que pueda salir del “bote”.

Facebooktwittergoogle_pluslinkedinrssyoutube
Facebooktwittergoogle_plusredditpinterestlinkedinmail

Leave a Reply

  • (not be published)