El Club Libanés de Mérida anunció la XIX Copa de Tenis

Posted on enero 10, 2018, 6:50 pm
3 mins
Facebooktwittergoogle_pluslinkedinrssyoutube
Facebooktwittergoogle_plusredditpinterestlinkedinmail
Imprimir noticia
MERIDA, YUCATAN.- Con la participación de 130 raquetas, del 22 al 27 de este mes se llevará al cabo la XIX Copa de tenis Club Libanés, la cual repartirá una bolsa de 43 mil 500 en efectivo.

El torneo, que cuenta con apoyo de la Asociación de Tenis de Yucatán (ATY), se disputará en las canchas del Club, según se dio a conocer en rueda de prensa que encabezó Sergio Abraham Rodríguez, Presidente de dicha sociedad.

“En el aspecto deportivo la Copa Libanés es el evento más importante de nuestra institución”, indicó Abraham Rodríguez, tras destacar que uno de los propósitos del torneo es promover la sana convivencia, no sólo de los asociados sino de personas de otros clubes.

Acompañado de Ricardo Dájer Lixa, vicepresidente del Libanés; Levy Abraham Macari y Jorge Habib Dogre, Coordinadores de la Copa; Marcos Fundunklian, Director de la ATY; Antonio Uxul González, árbitro general y patrocinadores, Abraham Rodríguez recalcó que la copa busca la unión entre los socios que practican el deporte blanco.

Levi Abraham Macari reveló las categorías en la que estará dividido la Copa: singles varonil A, B y C; dobles varonil A y B y singles femenil 35 y menores.

Abraham Macari mencionó que el sistema de juego será de eliminación directa. Se jugará a dos sets sin ventajas con muerte súbita en los dos sets y en caso de empate se jugará un tie break a 10 puntos. Sólo las finales serán a 2 de 3 sets con muerte súbita en los tres sets.

El campeón de la categoría A se llevará 6 mil pesos; el finalista, 4 mil 500 y los semifinalistas, 1 mil 500 pesos. En la categoría B los premios serán de 4 mil pesos, 2 mil 500 y mil pesos para el campeón, finalista y semifinalistas, respectivamente. En la categoría C será de 3 mil, 2 mil y 750 pesos para el campeón, finalista y semifinalista.

En Dobles A los campeones se llevarán 4 mil pesos y los finalistas, 2 mil pesos; en la categoría B los premios serán de 3 mil para los primer lugar y 2 mil para el segundo. (Jorge Iván Canul Ek / Megamedia).

Facebooktwittergoogle_pluslinkedinrssyoutube
Facebooktwittergoogle_plusredditpinterestlinkedinmail

Leave a Reply

  • (not be published)