Perredistas dialogaron con el Dr. Jorge Zavala Castro

Posted on enero 12, 2018, 4:28 pm
2 mins
Facebooktwittergoogle_pluslinkedinrssyoutube
Facebooktwittergoogle_plusredditpinterestlinkedinmail
Imprimir noticia
        CANSAHCAB, YUCATAN.- Los perredistas de este poblado encabezados por su dirigente municipal, Francisco Chale (a) “Chandia” recibieron al Dr Jorge Zavala Castro, académico, universitario y delegado para la elaboración de la plataforma política del Partido de la Revolución Democrática  (PRD) en nuestra entidad

Acompañaron al Dr. Zavala Castro, el líder estatal del Sol Azteca Eduardo Sobrino Sierra, el Coordinador Estatal Rafael Echazarreta y el dirigente distrital, Manuel May. El líder municipal, Francisco Chale se comprometió a gestionar que se abra un dispensario médico y ofreció tramitar que se atiendan las necesidades más apremiantes de la comunidad.

Así mismo, llamó a los asistentes a pintar Cansahcab de amarillo, como estuvo hace 20 años, así como también propuso hacer todo lo necesario para que vuelvan a abrir el cajero automático del banco, el cual  fue retirado desde hace tiempo, por lo que la gente que necesita obtener dinero en efectivo, tiene que ir hasta la ciudad de Motul.

El Dr. Zavala Castro dirigió también un fraternal saludo a los asistentes en el cual expresó su entusiasmo por el gran cariño que las familias de Cansahcab le demuestran a su líder local Francisco Chale. El académico dijo haber tomado nota de los problemas y necesidades que le plantearon los presentes, pero además del dispensario médico, insistirá en gestionar que se instale una clínica en el municipio.

Facebooktwittergoogle_pluslinkedinrssyoutube
Facebooktwittergoogle_plusredditpinterestlinkedinmail

Leave a Reply

  • (not be published)