CLAVE TRES: Anciano adorador de Baco murió en la calle

Posted on enero 12, 2018, 11:32 am
47 secs
Facebooktwittergoogle_pluslinkedinrssyoutube
Facebooktwittergoogle_plusredditpinterestlinkedinmail
Imprimir noticia
          KINCHIL, YUCATAN.- Un anciano que se llamaba PRIMITIVO PECH (a) “Yitz”, de 74 años, adicto al chupe, fue encontrado muerto por uno de sus cuates de parranda  a un costado de la vía pública de la calle 24 entre 31 y 33, de esta cabecera municipal situada al poniente de la capital yucateca.

Los informes a la mano indican que el ahora difunto solía beber como cosaco desde hace años y formaba parte un grupo de borrachitos conocido como “Escuadrón de la Muerte” en la colonia  “San Martín”, donde fue visto la última vez con vida el pasado miércoles cuando inflaba trago barato con otros teporochos.

Uno de éstos conocido como El “Pajarraco” fue quien descubrió que Primitivo estaba tirado en aquella arteria recostado sobre una albarrada y al acercarse para despertarlo se percató no estaba echando la mona, pues ya había viajado al más allá, por lo cual en caliente avisó a la Policía Municipal de Kinchil (PMK).

Minutos después llegaron los uniformados quienes confirmaron el hecho y procedieron a notificar al Ministerio Público y al Servicio Médico Forense de la Fiscalía General del Estado (FGE) para que se hagan cargo de las diligencias legales relacionadas con el cadáver. (Reporteros Hoy).

 

.

Facebooktwittergoogle_pluslinkedinrssyoutube
Facebooktwittergoogle_plusredditpinterestlinkedinmail

Leave a Reply

  • (not be published)