El PRD entregó en el IEPAC su Plataforma Electoral 2018 para Yucatán

Posted on enero 16, 2018, 4:41 pm
2 mins
Facebooktwittergoogle_pluslinkedinrssyoutube
Facebooktwittergoogle_plusredditpinterestlinkedinmail
Imprimir noticia
     MERIDA, YUCATAN.- El Partido de la Revolución Democrática (PRD) presentó ante el Instituto Electoral y de Participación Ciudadana (IEPAC), su Plataforma Electoral 2018 para el Estado de Yucatán, la cual fue aprobada por el pleno del Consejo Estatal del Sol Azteca celebrado en esta ciudad el sábado 12 del presente mes.

El documento lo entregó ayer en la tarde el Presidente Estatal de dicho Instituto Político, Mario Alejandro Cuevas Mena, en breve y sencillo acto efectuado en la sede del organismo electoral y en presencia del Secretario Técnico del mismo, Hidalgo Victoria Maldonado; de la Consejera Electoral, María del Mat Trejo Pérez y del Oficial Mayor, Julio Piña Sierra.

Acompañado del veterano líder moral del PRD, Eduardo Sobrino Sierra y del ex Diputado Estatal, Luis Manzanero Valladares, Cuevas Mena dijo también que el próximo 14 de febrero se darán a conocer los nombres de sus abanderados  para Regidores en los 106 Ayuntamientos locales, Diputados Federales y Estatales así como para el Senado de la República.

Hizo hincapié en que el PRD en Yucatán no apoyará en lo absoluto al Partido Acción Nacional (PAN) e irá sólo en los próximos comicios del 1 de julio con sus propios candidatos o con abanderados comunes con otros partidos políticos, pero sin ninguna clase de alianza o coalición.

La Plataforma Electoral 2018 del PRD contiene diez puntos cuyos temas centrales son el combate a la desigualdad social porque hay un serio problema de pobreza extrema y debe atenderse. También considera el fomento a la salud, la seguridad, la educación, impulso al campo y la lucha de las mujeres por una mayor equidad en la participación social.

 

Facebooktwittergoogle_pluslinkedinrssyoutube
Facebooktwittergoogle_plusredditpinterestlinkedinmail

Leave a Reply

  • (not be published)