Industriales de la Construcción y socios del Sector Comercio firmarán un convencio

Posted on enero 22, 2018, 6:29 pm
2 mins
Facebooktwittergoogle_pluslinkedinrssyoutube
Facebooktwittergoogle_plusredditpinterestlinkedinmail
Imprimir noticia
        MERIDA, YUCATAN.- Para unir lazos de colaboración y apoyo con otros organismos empresariales, la Cámara Nacional de Comercio, Servicios y Turismo de Mérida (CANACOME SERVYTUR), firmará un convenio de colaboración con la Cámara Mexicana de la Industria de la Construcción (CMIC), delegación Yucatán.

Al respecto los Presidentes de ambos organismos privados, Juan José Abraham Dáguer y Luis Castillo Campos, respectivamente, expusieron los alcances del acuerdo y la importancia de unir esfuerzos entre agrupaciones empresariales para impulsar de manera coordinada acciones que favorezcan a sus sectores.

El convenio con CMIC, explicaron, tiene como objetivo principal que sea la base para tener un máximo aprovechamiento de los recursos humanos, materiales y financieros en el desarrollo conjunto de proyectos de intercambio comercial y de información para promover oportunidades de negocios.

Abraham Dáguer señaló que la CANACOME SERVYTUR siempre está en la búsqueda de colaboraciones que dinamicen y hagan más provechosos los programas que se llevan a cabo, para tener mejores resultados para los asociados.

“De inicio este convenio tendrá una vigencia de un año, con opción a renovarse por más tiempo, sí las partes involucradas lo consideran, y los resultados son los esperados”, apuntó.

Por ello, el documento que firmarán será el primer paso para desarrollar eventos, actividades, programas y proyectos de cooperación y colaboración institucional tendientes a la promoción de la cultura empresarial.

A su vez el líder local de la CMIC subrayó que con esta acción se busca tener una cooperación mutua para que las dos Cámaras difundan, entre sus afiliados, los servicios por especialidad de las empresas afiliadas a los dos organismos empresariales y así crear vínculos que puedan dinamizar relaciones comerciales, subrayó.

“Otro de los objetivos planteados mediante este convenio es organizar mesas de negocios, reuniones o paneles empresariales orientados a promover la relación de negocios entre los afiliados de ambas partes, así como aportar recursos técnicos y humanos para diseñar e implementar cursos y conferencias orientadas a elevar la productividad de sus empresas afiliadas”, indicó.

Facebooktwittergoogle_pluslinkedinrssyoutube
Facebooktwittergoogle_plusredditpinterestlinkedinmail

Leave a Reply

  • (not be published)