Perredistas de tres municipios denunciaron falta de apoyos oficiales para el campo

Posted on enero 22, 2018, 8:27 pm
39 secs
Facebooktwittergoogle_pluslinkedinrssyoutube
Facebooktwittergoogle_plusredditpinterestlinkedinmail
Imprimir noticia
         UMAN, YUCATAN.- Directivos estatales del Partido de la Revolución Democrática (PRD) visitaron los municipios de Umán, Kinchil y Samahil en donde los asistentes plantearon un rosario de quejas derivadas de la falta de apoyos para el campo por parte de las autoridades de los tres niveles de gobierno y demandaron crear más fuentes de empleo.

La caravana solaztequista estuvo encabezada por el veterano líder perredista Eduardo Sobrino Sierra, con la presencia del Dr. Jorge Zavala Castro, eminente investigador de la Universidad Autónoma de Yucatán (UADY), quienes escucharon con atención las demandas de los vecinos de dichas comunidades.

Las reuniones fueron altamente provechosas, pues a pesar de la lluvia del domingo en la tarde, la gente acudió a la convocatoria y dijo que están en espera de que el PRD emita la lista de sus candidatos a los puestos de elección popular para cerrar filas en torno a ellos e impulsarlos  durante la próxima campaña.

En la comitiva perredista también estuvieron los Coordinadores Distritales Augusto Dzul y Luis Manzanero Villanueva, al igual que el líder del instituto político en Samahil, Rigoberto Tun.

 

Facebooktwittergoogle_pluslinkedinrssyoutube
Facebooktwittergoogle_plusredditpinterestlinkedinmail

Leave a Reply

  • (not be published)