Doce heridos al chocar dos camiones de pasajeros en el centro meridano

Posted on febrero 05, 2018, 7:50 pm
2 mins
Facebooktwittergoogle_pluslinkedinrssyoutube
Facebooktwittergoogle_plusredditpinterestlinkedinmail
Imprimir noticia
          MERIDA, YUCATAN.- Doce heridos y daños materiales calculados en varios cientos miles de pesos fue el saldo del choque ocurrido hoy en la mañana entre dos autobuses de pasajeros, uno del servicio urbano de la ruta “52 Norte- City Center-Cocoyoles” con placas A-040074-Z, del Estado de Yucatán  y otro foráneo de la empresa “Noreste” del Circuito Costero, con matrícula A-03294-Z, también de Yucatán.

Los informes a la mano indican que el tremendo percance se registró a las 07.15 horas en la  esquina  de las calles 52 por 57 del barrio de “La Mejorada” en el Centro Histórico de esta ciudad y a escasos metros de la sede de la Policía Municipal de Mérida (PMM), cuando la unidad urbana al mando de JAVIER C.M. transitaba con preferencia de oriente a poniente sobre la 57 y al llegar a la 52 fue impactado por el camión del “Noreste” que circulaba de sur a norte y cuyo guiador, JAIME C.D. se “voló” el alto.

Por el brutal golpe, ambos autobuses giraron hacía su costado izquierdo, cerrando el paso vehicular en aquel crucero y además, los 12 usuarios del camión foráneo sufrieron lesiones en diversas partes de sus cuerpos, pero ninguno de gravedad, por lo que no fue necesario llevarlos a ningún hospital.

De inmediato acudieron al sitio agentes y paramédicos de la PMM quienes aseguraron el área y convirtieron la vía pública en un verdadero nosocomio al aire libre para atender a los lesionados, los cuales fueron víctimas de crisis nerviosas y dijeron que pasaron el susto de su vida.

 

 

 

 

Facebooktwittergoogle_pluslinkedinrssyoutube
Facebooktwittergoogle_plusredditpinterestlinkedinmail

Leave a Reply

  • (not be published)