Tren político 2018

Posted on febrero 11, 2018, 8:29 pm
5 mins
Facebooktwittergoogle_pluslinkedinrssyoutube
Facebooktwittergoogle_plusredditpinterestlinkedinmail
Imprimir noticia
 El Alcalde quiere repetir en la Comuna

        UMAN, YUCATAN.– Acompañado de simpatizantes y liderazgos panistas, delegados, Comisarios Municipales y Ejidales de Umán, así como representantes de iglesias, se registró como precandidato del Partido Acción Nacional  (PAN) a la Alcaldía de Umán, el aún Presidente Municipal, Freddy Ruz Guzmán en las instalaciones del Comité Directivo Estatal (CDE) del blanquiazul en la ciudad de Mérida.

El primer edil declaró que Umán merece más y confía firmemente que la Comisión Permanente decidirá por la mejor opción para encabezar la candidatura del PAN.

“Es momento de salir juntos y demostrar que podemos refrendar el triunfo en el municipio, invito a sumar esfuerzos y colaborar con quien quede porque solo así volveremos a ganar”, expresó.

Aclaró que tomó la decisión de reelegirse con el fin de dar continuidad a los proyectos que están en ejecución y otros que están planeados.

Recordó que en este gobierno se han construido 9 techumbres y 11 parques, así como la inauguración de la farmacia municipal, el consultorio médico las 24 horas y la funeraria municipal.

Para finalizar, Ruz Guzmán  indicó que tal como siempre lo ha hecho seguirá sirviendo a los umanenses porque donde gobierna el PAN a la gente le va bien.

 

Ramírez Marín encabezó una rodada juvenil

       MERIDA, YUCATAN.-  Con cápsulas informativas como los de “¿Sabías que el ejercicio libera endorfinas que causan la sensación de euforia y felicidad?” y “¿Sabías que el ejercicio cardiovascular ayuda a generar nuevas células cerebrales y mejora el rendimiento del cerebro?”, se llevó a cabo en esta ciudad una rodada de 10 kilómetros para promover la activación física entre los jóvenes.

Los participantes no solo recibieron información, sino también plasmaron sus inquietudes en un muro, en el que demandaron más espacios públicos para hacer ejercicio, invitaron a otros muchachos a cuidar su salud física y mental y se manifestaron en contra de la discriminación social en Yucatán.

La rodada se realizó en el “Paseo Verde”, al poniente citadino, bajo el lema “¿Qué rayos con la actividad física?”, como parte de las actividades de precampaña de Jorge Carlos Ramírez Marín, aspirante del Partido Revolucionario Institucional (PRI) al Senado de la República.

En esta ocasión fue dirigida a jóvenes militantes y simpatizantes. En el evento estuvo acompañado de su hijo Jorge Carlos Ramírez Granados.

 

Barrera Concha votó para ratificar a Anaya Cortés

        MERIDA, YUCATAN.- Desde muy temprana hora de este domingo, Renán Barrera Concha, precandidato del Partido Acción Nacional (PAN) a la Presidencia Municipal de Mérida, acudió junto con Mauricio Vila Dosal, precandidato blanquiazul al Gobierno del Estado, el Presidente del Comité Directivo Estatal del mismo, Raúl Paz Alonzo, en el Comité Directivo  Municipal para votar en la ratificación de Ricardo Anaya Cortés, precandidato a la Presidencia de la República en la coalición “Por México al Frente”.

Por cierto, la Comisión Organizadora electoral del PAN en Yucatán informó al concluir el proceso interno para ratificar a Ricardo Anaya Cortés  como candidato a la Presidencia de México, que la jornada transcurrió sin ningún percance en todo el Estado y que hasta el cierre del proceso a las 16.00  horas no se presentó ninguna anomalía en los centros de votación.

“Desde las 10 de la mañana estuvimos recibiendo reportes favorables de aperturas de centros de votación en toda la entidad, de igual forma pudimos monitorear  que la mayoría de los militantes acudió a votar en las primeras horas de la jornada tanto en los 106 municipios yucatecos.” expreso Sergio Angulo integrante de la Comisión Organizadora Electoral (COE).

 

 

Facebooktwittergoogle_pluslinkedinrssyoutube
Facebooktwittergoogle_plusredditpinterestlinkedinmail

Leave a Reply

  • (not be published)