Un “sancho” casi pierde una oreja al ser atacado por el marido ofendido

Posted on febrero 11, 2018, 6:16 pm
2 mins
Facebooktwittergoogle_pluslinkedinrssyoutube
Facebooktwittergoogle_plusredditpinterestlinkedinmail
Imprimir noticia
         TICUL, YUCATAN.-  Por andar de “choco it” y cortejar a una señora casada, un sujeto que se llama JULIAN MELCHOR BURGOS CASANOVA (a) “Popeye Menor”, estuvo a punto de perder una oreja debido a que el marido de aquella sospechaba del idilio entre ambos y  atacó a su rival de amores con un filoso cútter de los que usan los zapateros para cortar suelas.

Los informes a la mano indican que el hecho ocurrió hoy alrededor de las 14.00 horas en la calle 27 entre 18 y 20 del barrio “San Juan”, de esta urbe sureña, cuando el esposo ofendido, ELIAS GAMALIEL MAY CANTO (a) “Gama”, se encontró con el “sancho”, lo interceptó y le reclamó por enamorar a su señora.

La discusión subió de tono a vista y paciencia de una bola de chismosos y de curiosos que se amontonaron en dicho sitio, en el cual los dos individuos se liaron a golpes y de pronto, el cónyuge de la mancornadora sacó de la bolsa de su pantalón el artefacto con el cual le lanzó un tajo a su adversario.

A raíz del violento ataque, el “Popeye Menor” resultó con una cortada entre el cuello y la oreja, pero por vergüenza se levantó y en lugar de pedir auxilio para que le curen la herida que sangraba a borbotones, optó por “pelarse” del lugar y se refugió en su casa ubicada a poca distancia del escenario del pleito, lo que  el agresor aprovechó para huir.

Más tarde se supo que el herido acudió a una clínica privada para recibir ayuda médica, pues tenía la oreja derecha casi desprendida y luego acudió a la agencia local del Ministerio Público para denunciar a su atacante.

Facebooktwittergoogle_pluslinkedinrssyoutube
Facebooktwittergoogle_plusredditpinterestlinkedinmail

Leave a Reply

  • (not be published)