Un muerto y cinco heridos en la vía libre Mérida-Cancún

Posted on febrero 12, 2018, 4:23 am
2 mins
Facebooktwittergoogle_pluslinkedinrssyoutube
Facebooktwittergoogle_plusredditpinterestlinkedinmail
Imprimir noticia
       KANTUNIL, YUCATAN.-  Un muerto y cinco heridos, uno de ellos se rajó la cabeza, fue el resultado de un tremendo choque entre dos vehículos ocurrido en los primeros minutos de hoy lunes a la altura del kilómetro 65 de la vía libre Mérida – Cancún a causa de la niebla.

Los informes a la mano indican que el mortal percance sucedió cuando un vetusto coche marca VW, modelo Caribe con placas vencidas YZB-3355, del Estado de Yucatán que circulaba de poniente a oriente se detuvo en el carril de baja velocidad a causa de un problema mecánico y fue impactado por atrás por una vagoneta marca Chevrolet, modelo Captiva cuya matrícula es 889-AAH, de la Ciudad de México, que transitaba en la misma dirección.

Debido al brutal impacto, el Caribe, en el cual viajaban dos personas, fue arrojado a más de 50 metros de distancia para caer dentro de la maleza a un costado del asfalto y se estrelló contra la base metálica de un señalamiento vial 50 metros adelante fuera de la carretera. Terminó su trayecto impactándose contra un señalamiento vial.

Por el tremendo golpe, el copiloto del coche, cuyo nombre se desconoce, salió disparado hacia afuera y pereció allí mismo, en tanto que el guiador, también no identificado, se debate entre la vida y la muerte ya que tuvo fractura del cráneo entre otras lesiones graves.

En la vagoneta estaban tres mujeres y el conductor, cuyos nombres se ignoran, los cuales también resultaron heridos y fueron  auxiliados por paramédicos de la Secretaría de Seguridad Pública (SSP) que llegaron más tarde al sitio del accidente y posteriormente fueron llevados al hospital “O’Horán” de la ciudad de Mérida.

Los ocupantes de la camioneta son residentes de Cancún, Quintana Roo, viajaban en una caravana de diez vehículos, quienes asistieron a una convención regional de la empresa “Amway”, efectuada en la capital yucateca. (Alejandro Moreno Peña / Megamedia)

Facebooktwittergoogle_pluslinkedinrssyoutube
Facebooktwittergoogle_plusredditpinterestlinkedinmail

Leave a Reply

  • (not be published)