Un sujeto joven se ahorcó en el interior de su casa

Posted on febrero 12, 2018, 8:51 pm
40 secs
Facebooktwittergoogle_pluslinkedinrssyoutube
Facebooktwittergoogle_plusredditpinterestlinkedinmail
Imprimir noticia
         MERIDA, YUCATAN.- Mayúsculo susto se llevó hoy un pariente de un joven NO IDENTIFICADO, de 28 años de edad, al acudir a visitarlo y hallarlo muerto en el interior de su casa ubicada en la calle  53-A entre 46 y 48 del fraccionamiento “Francisco de Montejo”, en esta ciudad.

Los informes a la mano indican que el macabro descubrimiento ocurrió esta tarde al filo de las 14.00 horas cuando  el tío del hoy occiso llegó a dicho predio para saludarlo, pues recién llegó de Ciudad del Carmen, Campeche, perro tras golpear en la puerta no tuvo respuesta.

Por lo tanto, decidió acechar por una de las ventanas de la casa y observó que su sobrino estaba colgado de un hamaquero y sin vida, por lo que avisó al 911 y poco después llegaron elementos de la Secretaría de Seguridad Pública (SSP), cuyos paramédicos certificaron que el sujeto zarpó al más allá desde hace varios días.

En tal sentido, notificaron al Ministerio Público y al Servicio Médico Forense de la Fiscalía General del Estado (FGE) para que se encarguen de realizar las diligencias legales en torno al cadáver. (Foto: Milenio Novedades)

Facebooktwittergoogle_pluslinkedinrssyoutube
Facebooktwittergoogle_plusredditpinterestlinkedinmail

Leave a Reply

  • (not be published)